Selec. de idioma : Español   cs> Hotel PRAGUE INN Praha 1 - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel PRAGUE INN Praha 1 - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel PRAGUE INN Praha 1 - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel PRAGUE INN Praha 1 - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel PRAGUE INN
Vaclavske namesti ul. 28. rijna
Praha 1 11000
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel PRAGUE INN alojamiento  Praha 1 Tiempo de hoy : Heiter Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 1 °C
Viento : 23 m/s


 

**** Hotel PRAGUE INN alojamiento Praha 1

Hotel Praha 1 PRAGUE INN Plaza de Wenceslao y la calle 28. rijna están ubicadas en el corazón del centro histórico de Praga y con la Plaza de la Ciudad Vieja forman una de las unidades históricas.

Hotel Prague INN - alojamiento Praga:
Dispone de un total de 34 habitaciones espaciosas, 1suite y 1 suite residencial. Todas las habitaciones respetan las paredes del objeto de original en un estilo moderno y de lujo. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono directo, TV vía satélite, caja fuerte, PC + fax, acceso a Internet, secador de pelo y mini-bar.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Un mobiliario massive tiene reforma superficial sin utilizar barnices. Las camas cómodas 180 x 200 cm. Todas las habitaciones ofrecen el confort máximo con acento en la seguridad - las tarjetas para el acceso a las zonas distintas, una nueva generación de alarma contra incendios. Algunas de estas habitaciones se pueden conectar con otros y utilizar para necesidades de suites familiares.

Hotel Prague INN - alojamiento Praga - restaurante:
El restaurante es parte del edificio de nuevo renovado en el corazón de Praga, en la parte inferior de la Plaza Wenceslao directamente en Mustek. El edificio interesante de su arquitectura es dominante por su orígen del siglo 14. Es uno de los edificios más antiguos en la Plaza de Wenceslao. Los locales del restaurante forman parte del inferior del edificio y terraza de verano con vista a una parte dominante de la Plaza de Wenceslao y la zona peatonal.

Hotel Prague INN - alojamiento Praga - servicios:
Durante la reserva de habitaciones puede aplicar requisito para los servicios adicionales, tales como la cama supletoria, cuna, alimentacion de forma media pension o una pensión completa, transfer de las destinaciones locales y extranjeros, excursiones por Praga y la República Checa, billetes para eventos culturales, alquiler de coches, y muchos otros, de acuerdo a sus deseos.

Hotel Prague INN - alojamiento Praga - aparcamiento:
Si viene a nuestro hotel con propio coche puede aparcar en esta localidad. El aparcamiento protegido en las inmediaciones del hotel.

En el caso de utilizar del aerotransporte o tren, aseguramos para usted entrada y recogida a nuestro hotel desde el aeropuerto y desde la estación de tren con una compania Limusinas service, que garantiza el transporte de los clientes en limusinas de lujo con todo servicio accesible, esparandole directamente en el aeropuerto o en la estacion de tren.

Hotel Prague INN - alojamiento Praga:
El hotel está convenientemente situado en la Plaza de Wenceslao en el corazón de la ciudad de Praga. Plaza de Wenceslao, con una zona peatonal garantiza a todos nuestros visitantes tranquilidad para su descanso. Al mismo tiempo permite, sin esfuerzo mayor, de forma de caminar a pie visitar las destinaciones turisticas más populares.

Hotel Praha 1 PRAGUE INN - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 1 PRAGUE INN - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 1 PRAGUE INN - dispone de acceso a InternetHotel Praha 1 PRAGUE INN - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 1 PRAGUE INN - dispone del restauranteHotel Praha 1 PRAGUE INN - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 1 PRAGUE INN - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 1 PRAGUE INN - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 1 PRAGUE INN - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 1 PRAGUE INN - hay un teléfono en la habitación
Email: hotel-Praha-Prague-Inn@cz-hotel.eu